El Ayuntamiento de Tineo acaba de convocar los “IV Premiso Saludables”

Foto: R.Mera

La finalidad de los IV “Premios Saludables Escuela de Salud del Ayuntamiento de Tineo” es reconocer, visibilizar y distinguir públicamente aquellas acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida y bienestar social de las personas en el medio que les competa, tanto desde el punto de vista físico, psíquico o social.

Por tanto, a través de esta convocatoria, se pretende identificar, reconocer y poner en valor, buenas prácticas, iniciativas y experiencias que de forma significativa hayan contribuido con sus acciones a mejorar la salud y bienestar de las personas.

De esta manera, se premiará a las instituciones públicas (de ámbito educativo, sanitario, social, etc.), que desarrollen iniciativas vinculadas con la promoción de la salud en su concepto integral: salud física, psíquica y social.

Los medios de comunicación, también tendrán un lugar en estos premios, ya que pueden contribuir a través de diferentes formas (medios digitales, audiovisuales, prensa escrita, etc.) a la difusión de información, conocimiento y mejora de la calidad de vida de sus receptores generando estilos de vida saludables.

De igual modo, se premiará a empresas, que hayan desarrollado acciones para promover el bienestar social y la salud de las personas en cualquier ámbito al que se dirijan.

Por último, se premiará a entidades sin ánimo de lucro que desarrollen acciones de promoción de la salud y bienestar dirigidas tanto a sus miembros como a la población general.

Los IV Premios Saludables Escuela de Salud del Ayuntamiento de Tineo, están dirigidos a todo el territorio del Principado de Asturias.

Aquí las bases:

https://sede.asturias.es/bopa/2020/10/28/2020-08353.pdf

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.