SUROCCIDENTE.- Llegan (o no) los alumbrados navideños

Escaparate de Flores La Plaza

En el Suroccidente astur aún no se han producido los tradicionales encendidos navideños. Será pasado el puente de la Inmaculada (8 de diciembre) cuando se produzca el encendido. Mas no será simultáneo en todos y cada uno de estos concejos. Veamos :

Allande lo hará pasados los citados días festivos del puente cuando se active un alumbrado que es en propiedad municipal, “por lo que no supone gasto adicional alguno.”

– En Cangas del Narcea, según informan desde el Ayuntamiento, “se está terminando el trámite de contratación de cara a colocarlo y activarlo en cuánto se resuelva la licitación.”

– En Degaña, se concretarán los detalles del cómo y el cuándo una vez finalice el alcalde su confinamiento.

Ibias ha decidido no colocar alumbrado navideño y “se baraja destinar el importe previsto a adquirir mascarillas para los residentes.”

Tineo activará el alumbrado un viernes aún por determinar, puede ser el 11 o el 18 de diciembre, “con reducción de la inversión respecto a años anteriores.”

Amén de las iluminaciones oficiales, en Cangas se instalarán los árboles de navidad de APESA y los adornos, decoraciones e iluminaciones propios de cada uno de los comercios que así los consideran. Flores La Plaza ya ha abierto campaña.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.