Reparación carretera en el tramo Cangas -Hospital

El Principado adjudicó el pasado 19 de noviembre a la empresa Alvargonzález Contratas la obra de pavimentación del tramo Plaza de Asturias – Hospital de Cangas, de la carretera AS-213

La licitación, por 219.896,27€ más impuestos (266.074,49€), comenzó ya en julio y finalizó un mes después, el 10 de agosto, y ha sido ahora cuándo la Mesa de Contratación ha resuelto entre éstas ofertas:

El proyecto recoge que se considera una única sección de firme de rehabilitación superficial de la calzada existente. “En la carretera objeto del proyecto no concurre ninguna circunstancia que imponga una rehabilitación estructural.

Los desperfectos descritos serán subsanados con la realización de una rehabilitación superficial del firme, consistente en:

* Riego de adherencia C60B3 ADH con dotación igual a 0,5 kg/m2

* 1,0 cm. de espesor medio de Mezcla Bituminosa Caliente M.B.C. AC 16 Surf 50/70 S de regularización donde sea necesario.

* Riego de adherencia C60B3 ADH con dotación igual a 0,5 kg/m2

* 4,0 cm. de espesor medio de M.B.C. AC 16 Surf 50/70 D de rodadura

Ya que el inicio de la actuación se establece en la AS-15, donde se está construyendo el nuevo edificio de viviendas, se actuará también en ese tramo hasta el inicio de la Calle Mayor, “con la extensión de una nueva capa de rodadura para generar una superficie uniforme previa a la ejecución de la nueva señalización horizontal. “

El plazo para ejecutar éstas obras se ha establecido en 4 meses. Ahora se platean dificultades estratégicas de realización por mor de cortes de tráfico, ruidos, atascos… y decidir si es más conveniente trabajar de día o de noche.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.