Decorado ‘El árbol de los niños’ en Cangas del Narcea

 Los más pequeños del concejo han utilizado materiales reciclados para crear originales ornamentos navideños

Misión cumplida

 El Ayuntamiento de Cangas del Narcea terminaba en la mañana de ayer la decoración de ‘El árbol de los niños’. Se trata de un pino de casi cuatro metros de altura que se ha instalado en la plaza Conde Toreno y que ha sido decorado con los adornos que los más pequeños del concejo han elaborado con sus propias manos.

Más de 250 adornos entre los que se encuentran estrellas, muñecos de nieve o las clásicas bolas navideñas, que lo niños y niñas de Cangas del Narcea podrán enseñar a sus familiares y amigos, al ser un árbol cuya altura permite la visualización de estos ornamentos navideños a la perfección.

“Es un árbol sencillo en el que prima la ilusión de los más pequeños”, ha destacado la concejala de Festejos, Laura Álvarez, quien ha detallado que la creación de estas obras de arte, “fomenta la creatividad al tiempo que se les enseña a reutilizar materiales antes de reciclarlos”. Entre los materiales utilizados se encuentran tetrabricks, botellas de plástico, latas… que han sido transformados con mucha originalidad para embellecer este árbol navideño.

La edil se ha mostrado muy agradecida por la gran cantidad de participantes, “no esperábamos contar con tantos adornos”, apuntó. La decoración de este árbol, se suma al que el Ayuntamiento ha instalado en el parque de La Reguerala y a los árboles que la Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano (APESA) tiene instalados en la plaza Rafael Rodríguez y en la calle Clarín.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.