La Feria de Muestras de Tineo será virtual

La Feria de Muestras de Tineo será virtual

FOTO: Presentación

Se celebrará desde el jueves 29 de abril y hasta el domingo 2 de mayo  con 82 expositores

El pasado viernes, el alcalde de Tineo, José Ramón Feito Lorences, y el concejal delegado de Desarrollo Local y director del certamen, Marcos da Rocha Rodríguez; junto con el representante de la Junta Local de Hostelería, Isaías Suárez presentaron la imagen promocional, el espacio web y el programa de actividades de la Feria de Muestras de Tineo Virtual que sustituye a la celebración de la trigésima segunda edición de este certamen comercial multisectorial, aplazada a 2022.  

 La Feria de Muestras de Tineo Virtual se desarrollará desde el jueves 29 de abril y hasta el domingo 2 de mayo con la participación de 82 expositores que presentan la oferta comercial de sus empresas en Internet a través de la plataforma web “feriadetineovirtual.es”  

El presupuesto para este certamen virtual se establece en algo menos de 24.000 euros,

 En este escaparate virtual, las empresas se agrupan por sectores de actividad y, en el apartado de cada una de ellas, los visitantes pueden acceder a ofertas y promociones de feria. También se podrá participar durante los cuatro días de feria en actividades virtuales y retransmisiones de encuentros entre empresarios.  

En paralelo, durante los cuatro días de feria los vecinos y visitantes de la villa de Tineo podrán disfrutar en la plaza del Ayuntamiento de un programa complementario de actividades lúdico-culturales, con actuaciones teatrales, conciertos en horario de mañana y tarde, a la vez que de la oferta gastronómica especial “de feria” de doce de los establecimientos de la Junta Local de Hostelería. A este respecto, Isaías Suárez explicó que a través de la web de la feria se podrá conocer la oferta de cada establecimiento, que va desde tapas y raciones al menú especial de feria, siempre con productos locales y del Suroccidente.  

Se podrá participar durante los cuatro días de feria en actividades virtuales y retransmisiones de encuentros entre empresarios.

Para el alcalde, José Ramón Feito, con esta iniciativa se trata de mantener el espíritu de feria que cada primer fin de semana se respira en Tineo y ofrecer de manera gratuita a los expositores habituales del certamen un escaparate virtual que les dé visibilidad y abra oportunidades de negocio. Marcos da Rocha, que cifró el presupuesto para este certamen virtual en algo menos de 24.000 euros, destacó la receptividad de las empresas y los patrocinadores a esta primera feria virtual, que se tratará de mantener como una actividad más de la Feria de Muestras de Tineo, así como la implicación de la Junta Local de Hostelería para promocionar la gastronomía  local y la disposición de los artistas y grupos participantes en el programa de  actividades complementarias, que se llevarán a cabo con limitaciones de aforo y las  obligadas medidas de seguridad sanitaria frente a la Covid. 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.