Tres vinos cangueses en la Guía Vinos Gourmets (GVG)

Tres vinos cangueses en la Guía Vinos Gourmets (GVG)

Tres vinos cangueses en la Guía Vinos Gourmets (GVG)La Guía Vinos Gourmets (GVG) guía de vinos española de cata a ciegas, en su edición número 37, incluye una triple representación de caldos cangueses: una triple representación gracias a vinos de la Bodega Monasterio de Corias. Son éstos: en la categoría ‘Blancos 2020’, el vino Viña Grandiella 2020 (12 euros) y, en la de ‘Tintos genéricos’, el Finca Los Frailes 2019 (11 euros) y Valdemonje Albarín Negro 2017 (20 euros).

Esta Guía ofrece una completa selección actualizada de las joyas enológicas más representativas de nuestro país, entre las que destacan las citadas tres referencias asturianas.

El comité de cata de GVG está compuesto por destacados profesionales. El equipo permanente de Grupo Gourmets contacta anualmente con más de 2.500 bodegas para obtener información y muestras, pero si hay un claro protagonista son los vinos, en concreto los 4.295 descritos, de los cuales 3.460 han sido catados a ciegas; única publicación en España con este método de cata que se mantiene inalterable desde sus orígenes. También aparecen 1.107 bodegas referenciadas con todos sus vinos, 205 tiendas especializadas y 129 zonas vinícolas y mapas de todas las denominaciones de origen.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera