ALLANDE.- IV Edición del Proyecto Allande Stars

Con el lema “Ciencia y arte para interpretar nuestro patrimonio” llega el nuevo programa de actividades de divulgación científica para los días 18, 19 y 20 de agosto de 2023 en Allande.

Unas jornadas en las que redescubrir el patrimonio de la zona rural a través de sinergias entre astrofísica, química, geología y arte. Aprenderemos sobre el radón del territorio, las estrellas de la Inmaculada o la búsqueda de agua en las lunas de Júpiter por las nuevas misiones de la ESA – European Space Agency. Las inscripciones se abrirán el domingo 30 de julio a las 16:00h a través de nuestra web www.allandestars.com .

La organización da las gracias a todas las instituciones y empresas que “hacen posible cada año este proyecto y al equipo de científicos, científicas y expertos por trabajar con pasión por la Ciencia y colaborar en esta iniciativa”.

IAC – Instituto de Astrofísica de Canarias, Fundación Oxígeno, Caja Rural de Asturias, ESA – European Space Agency, Rotary Club La Laguna, Ayuntamiento de Allande, Universidad de La Laguna (ULL), Cielos Despejados, Sociedad Astronómica Asturiana OMEGA (Astronomical Society)

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera