CANGAS DEL NARCEA.- Vuelta al cole solidaria

Alba García, junto a la coordinadora de Servicios Sociales, Concepción Rodríguez, la voluntaria Yolanda Menéndez y el presidente de Cruz Roja en Cangas, Antonio Menéndez

La campaña ‘Vuelta al Cole Solidaria 2023’ ha permitido la entrega de material escolar a 37 familias en situación vulnerable de Cangas del Narcea. Se trata de mochilas, libretas, bolígrafos, rotuladores… que recibirán alumnos de infantil, primaria y secundaria. Esta mañana, la edil de Servicios Sociales, Alba García, acudía a la entrega del material al Ayuntamiento por parte de los voluntarios de Cruz Roja. “Estamos ante una donación que facilita mucho a estas familias la vuelta al cole de sus hijos, pues es un material necesario y de gran valor”, explicó García, tras expresar su agradecimiento a Cruz Roja por su trabajo.

El material ha sido donado por los ciudadanos que participaron en la campaña de la Fundación Solidaria Carrefour. Estas donaciones se entregan a las diferentes asambleas de Cruz Roja de la región, que son las encargadas de hacerlas llegar a las familias más necesitadas.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera