TINEO.- Accidente de tráfico

La conductora de un turismo ha resultado herida tras salirse de la vía, en circunstancias que se desconocen, cuando circulaba por la carretera As-215, en el punto kilométrico 2, a la altura de la depuradora, en Tineo.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la afectada, de 54 años, fue atendida por el equipo de Atención Primaria tinetense y trasladada al hospital Carmen y Severo Ochoa en la ambulancia de soporte vital básico de la zona. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

Hasta el lugar también se desplazaron Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Tineo y el jefe de zona suroccidental. Tras inmovilizar a la mujer con collarín la ayudaron a salir del vehículo.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 18.11 horas. En la llamada señalaba que un vehículo se había salido de la vía y su conductora no salía de su interior.

Además de movilizar a los bomberos y pasar el aviso al SAMU, la Sala 112 del SEPA comunicó lo sucedido a la Guardia Civil de Tráfico y a los responsables de mantenimiento de la vía de comunicación.

Tras rescatar a la mujer, realizar tareas de seguridad y colaborar con la retirada del vehículo los bomberos retiraron para regresar a su base a las 19.18 horas.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera