ALLANDE.-.- Ayudas energéticas

                                                                                                                                                                                                                                                                                                   subvenciones

El Ayuntamiento anuncia hoy mediante un bando la convocatoria de de los Servicios Sociales Municipales para la solicitud de ayudas energéticas de cara a este invierno.

Esta convocatoria trata de ayudar a las familias de menores recursos económicos para que puedan hacer frente a los gastos energéticos que se producen en la época más fría del año.

Son subvencionables dentro de esta línea de ayudas, las facturas de electricidad, gas, carbón, leña, así como los gastos derivados del reenganche de los mismos tras su corte.

El plazo para presentar las solicitudes se prolonga hasta el día 28 de Febrero, pudiendo obtener más información en los Servicios Sociales, tel. 985 80 72 03.

ayudas

SUBVENCIÓN FAJAS AUXILIARES

La Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales resolvió la convocatoria de subvenciones realizada en concurrencia competitiva entre los Ayuntamientos y Parroquias Rurales para la ejecución de fajas auxiliares.

La finalidad de estas ayudas es la financiación de trabajos que ayuden a la prevención de incendios en los montes de utilidad pública del Concejo.

Los trabajos propuestos por el Ayuntamiento consisten en la limpieza de un total de 27,49 kilómetros de pistas forestales situadas por todo el Concejo, que permitan acceder al monte y frenar los incendios que se puedan producir.

Así mismo, se incluyó en el proyecto la limpieza manual de 43,17 kilómetros de senderos repartidos también por todo el Concejo.

El importe total de estas actuaciones, que se sacarán a licitación el año que viene, asciende a 59.972 Euros.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.