VINOS DE LA TIERRA DE CANGAS

Premio a la Asociación Vino de Calidad de Cangas

Le ha sido concedido por la Asociación Asturiana de Asesores Laborales y Expertos en Derechos de Trabajo y Seguridad Social a su labor de Promoción y Proyección de la Vinicultura Asturiana

La Junta Directiva de la Asociación Asturiana de Asesores Laborales y Expertos en Derechos de Trabajo y Seguridad Social, reunida el pasado 30 de Noviembre acordó por unanimidad conceder el Premio a la Calidad y Excelencia Profesional y Empresarial en su IX Edición y correspondiente al año 2010, en la modalidad de Promoción y Proyección de la Vinicultura Asturiana a la Asociación Vino de Calidad de Cangas, en reconocimiento a sus relevantes méritos en esta materia.
Además de la categoría “Premio a la Promoción y Proyección de la Vinicultura Asturiana” , se otorgaron otros premios como el premio al fomento de la amistad Astur-Cántabra a Don Miguel Angel Revilla (presidente de Cantabria) Premio al compromiso con el derecho del trabajo y laboralistas a Juan Carlos Pérez Aparicio, exministro de Trabajo y Asuntos Sociales. Premio al mejor laboralista español a Marín Godino Reyes , doctor en Derecho. Premio a Fomento de la Cultura y Formación Empresarial a la Cámara de Comercio de Oviedo. Premio a la formación a Hostelería de Asturias. Premio al fomento del Diálogo Social a Nicolás Redondo Urbieta. Premio al fomento de la participación ciudadana en Actividades Sociales y Culturas al Centro Asturiano de Oviedo.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.