Isabel Pérez Espinosa visitó Pola de Allande

 

El pasado sábado, 19 de marzo, la candidata a la presidencia del gobierno del Principado de Asturias, Isabel Pérez-Espinosa, visitó Pola de Allande participando en un acto desarrollado en el Hotel Lozano. A dicho acto asistieron además, el candidato a la alcaldía de Allande, Jose Antonio Rodríguez, el concejal popular Jose Luís Rodríguez, el diputado autónomico, Alfonso Román, el presidente de Nuevas Generaciones de Asturias, Pablo Álvarez Pire, y el presidente del Partido Popular de Allande, Antonio Díaz Solís. El acto contó asimismo con la participación de numerosos afiliados, simpatizantes y vecinos del concejo.
En su intervención, Isabel Pérez-Espinosa, garantizó el apoyo de todo el partido a la candidatura encabezada por Jose Antonio Rodríguez y se mostró convencida de que en las próximas elecciones de mayo, el Partido Popular contará con un alcalde en Pola de Allande.
En su intervención, Jose Antonio Rodríguez, desgranó lo que va a ser parte de su programa electoral, como el fomento del empleo en el municipio o el impulso a la construcción de una residencia de la tercera edad dentro del núcleo urbano de Pola de Allande. Sus propuestas fueron muy favorablemente acogidas por todos los allí presentes.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.