Tineo ya tienen pregonero y cartel para las Fiestas de San Roque

Se celebrarán del 12 al 18 de agosto

Las fiestas de San Roque, en Tineo, que se celebrarán los días 12,13,14,15,16,17 y 18 de agosto ya tienen pregonero: Se trata del radiofonista cangués Miguel Ángel Pérez Flórez, que dirige el magazine “Cangas del Narcea en la Onda” que se emite de lunes a viernes a partir de las 12:30 horas en Onda Cero Radio en su emisora de Cangas del Narcea.
Miguel Ángel Pérez es un profesional muy conocido y apreciado tanto en la comarca como en el concejo tinetense al que, además, le unen lazos afectivos pues está casado con una tinetense del pueblo de Sorriba.
Ambos motivos, los profesionales y familiares, asegura la organización de las fiestas, hacen de Miguel un perfecto conocedor de la realidad del concejo y ello ha motivado su designación para ofrecer el pregón que abrirá las fiestas sanroqueñas.
En este mismo ambiente de preparación festiva ha sido también elegido el cartel que anunciará estas fiestas. La ganadora ha sido Almudena Cuervo Conde, joven tinetense que ha realizado estudios de Diseño Grafico (gráfica publicitaria) en la Escuela de Arte de Oviedo. La decisión fue larga y complicada por cuanto fueron muchos los carteles presentados y todos ellos de muy alta calidad

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.