Visitas guiadas por Degaña y su concejo

Tendrán lugar los martes, jueves y sábados

El municipio de Degaña pone en marcha, a partir del martes, día 26, una serie de visitas guiadas que buscan dinamizar y atraer más turismo al concejo como medida de revitalización del mismo. Hay que tener en cuenta que este concejo vive prácticamente en su totalidad de las explotaciones mineras de Cerredo.

MERA.-Valle de los Cunqueiros

Los martes se establecen paseos por la localidad de Cerredo concretándose en el barrio de Colominas, iglesia de Santa María de Cerredo, Centro de Interpretación, plaza de Sofía Rosón y visita a las bodegas Chacón Buelta. Se iniciarán a las doce horas partiendo de la oficina de turismo de Cerredo
Los jueves el paseo será por Degaña: fábrica de la luz y su entorno, una txariega, casas típicas con sus escudos y el pueblo de Rebollar donde se llevarán a cabo demostración de los cesteiros. El puno de encuentro se sitúa en la oficina de turismo de Cerredo.
Los sábados visita la tierra cunqueira conociendo Tablado (Rincón del Cunqueiro) y vistas al Corralín.
Por oraparte y desde el pasado día cinco se halla abierta y a disposición de todos la oficina de turismo. El horario es de martes a sábado de 11 a 17 horas y domingos de 10 a 16.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.