CANGAS DEL NARCEA.-El partido popular se alegra de no estar solo exigiendo arreglos en la AS-15.-Lamenta que el PSOE “tenga que pedir permiso para apoyarnos”.

 

La curva de Villar de Tebongo
La curva de Villar de Tebongo

El Partido Popular, mediante una nota de prensa, comparte la necesidad de mejorar la AS15, y es el único, dicen “ que lleva meses exigiendo al gobierno regional, que cumpla con lo que es su obligación;  mantener la red viaria autonómica en un estado digno. Tenemos tan claro lo que queremos que no necesitamos recurrir a mociones de urgencia para hacer un lavado de cara.

El pasado 3 de octubre, hicimos público que exigiamos esta obra al gobierno regional, porque ya entonces era un peligro y nadie, de cuantos hoy corren presionados por los últimos sucesos, levantó la mano ofreciendo su apoyo. Algunos que hoy ven esta obra prioritaria, no se manifestaron ni se ofrecieron a ayudar. Con lo fácil que hubiera sido incluirla en el proyecto de presupuestos, de haber existido voluntad real, y no una operación de marketing, dudamos de la sinceridad de ahora.

El trabajo diario que realiza el Partido Popular hace que no tengamos las prisas del Partido Socialista, el mismo que antes de exigir esto o lo otro, tiene que pedir permiso a Oviedo. El PSOE llega tarde siempre, pero acompañado de fanfarria para hacerse notar. Si buscan publicidad, como sucede, hagan las cosas antes de que la opinión vecinal les obligue a ello y no pensando en las elecciones de mayo. Esta carretera lleva años necesitando arreglos, por

no decir una nueva carretera o capa de rodadura, pero el PSOE y la oposición se acaban de enterar. Nunca es tarde si la dicha es buena”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.