ALLANDE.- Los conductores y los medios de transporte son el motivo del calendario que edita el Ayuntamiento para el año 2016.

allande2016_Página_01

Los conductores y los medios de transporte son el motivo del calendario que edita el Ayuntamiento para el año 2016. Con este trabajo se pretende recordar y rendir homenaje a aquellas personas que dedicaron su vida al transporte y dar un repaso a la evolución de los medios.

Antonio Menéndez Álvarez, Eliseo González Ramos, Avelino Fernández Ochoa, Antonio Fernández Ochoa, Ricardo Linera Rodríguez, Manuel Vega Zardaín, José Manuel Vega Rodríguez, Andrés Rodríguez García, Mario López Mesa, Graciano Rodríguez Fernández, Ángel Fernández Portela, Cesar García Ochoa y Manuel Fernández Losas, son las personas cuya biografía se refleja en las doce páginas del calendario.

La evolución de los medios de transporte, desde el carro de caballos hasta los ya modernos autobuses de la empres ALSA, fue notable a lo largo del siglo XX.

Los mercados, fiestas, ferias, y jornadas gastronómicas que tienen lugar a lo largo del año en el Concejo también se reflejan en esta publicación.

Los vecinos del concejo comenzarán hoy a recibir en sus domicilios uno de los mil ejemplares a de la edición del almanaque.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.