CANGAS DEL NARCEA.- La Antena Cameral dio servicio a más de 300 empresas

Un momento de la reunión
Un momento de la reunión

La Antena Cameral de Cangas del Narcea, dependiente de la Cámara de Comercio, ha prestado servicio a más de 300 empresas del Suroccidente durante el pasado año y ayudó a crear un total de 16 nuevos negocios a partir del punto de Asesoramiento Empresarial.

Estos son algunos de los datos que la Cámara presentó al Ayuntamiento de Cangas del Narcea, con el que renovó su convenio de colaboración. “Son 4.500 euros de convenio para asesoramiento empresarial a los emprendedores como ayuda para iniciar un negocio, pero también a las empresas implantadas con propuestas de innovación, un servicio que hay que potenciar”, precisaba el alcalde, José Víctor Rodríguez.

Además, la Antena Cameral realizó a lo largo del año seis diagnósticos de mejora a los comercios de la zona con el objetivo de apoyar a los establecimientos en la mejora de la calidad del servicio, así como de impulsar ventas. Igualmente, a través de los planes individuales de apoyo a la innovación, 53 autónomos y Pymes de la comarca han conseguido renovarse con asesoramiento gratuito y ayudas directas.

La delegación de la Cámara de Comercio también ha realizado planes de viabilidad para empresas, ha organizado jornadas informativas y ha expedido un total de 19 certificados de origen para enviar mercancía fuera del territorio nacional.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.