CANGAS DEL NARCEA.- Fiesta Solidaria de la peña El Espolín

 V FIESTA SOLIDARIA

Los buenos momentos, la fiesta, el subir de la pólvora y la adrenalina de la Descarga no son en absoluto incompatibles con la solidaridad y el trabajo por los demás, al contrario, bien pueden ser perfectamente compatibles.

 Y así lo entiende en la peña El Espolín que el Viernes Santo, 25 de marzo, a partir de las 23 horas y en el Pub Imagine celebrará la V Fiesta Solidaria a favor de la Asociación de Personas con Discapacidad de Cangas del Narcea (ACAD).

 Desde la Peña El Espolín dicen, y dicen bien, que “entendemos que como peña de la pólvora nuestro objetivo es contribuir a la mejora de nuestras Fiestas, pero como peña canguesa que somos también lo es contribuir con la mejora de nuestra villa y de la vida de nuestros vecinos”.

Y con esta idea, hace ya cinco años, nació una   Fiesta Solidaria “cuyo objetivo es favorecer a un colectivo que necesita una mayor ayuda por parte del resto de la sociedad canguesa. Y para ello, el grano de arena que aportamos es la organización de este evento dónde el 20% de cada consumición irá destinado a la Asociación de Personas con Discapacidad de nuestra villa”.    

 Por todo ello, El Espolín les invita, nos invita a todos,  a asistir a esta fiesta.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.