CANGAS DEL NARCEA.- El equipo de gobierno ya tiene preparado los presupuestos: 11,7 millones

Cangas jpg

El alcalde, el socialista José Víctor Rodríguez, ha anunciado que el equipo de gobierno tiene ya cerrados los presupuestos para este año  que ascienden a 11,7 millones de euros. La alcaldía se encuentra a la espera de que el interventor municipal finalice la memoria del proyecto para  llevar las cuentas al Pleno, será en este mes de abril.

A este respecto, el grupo popular había protestados por la tardanza en su presentación y su portavoz, José Luis Fontaniella fue muy crítico con el gobierno local por convocar “plenos con solo dos puntos en el orden del día” asegurando que ello ·demuestra la inactividad del Ayuntamiento”.

Fontaniella también preguntó sobre los 25.000 euros que según el Tribunal de Cuentas debe pagar al Consistorio el exalcalde de IU, José Manuel Martínez,  por obras no ejecutadas en Villar de Naviego, a lo que Rodríguez contestó que  “no voy a debatir la estrategia procesal de este asunto”, aunque  aseguró que el próximo lunes hablará con el abogado que lleva el caso y apuntó que no le consta que haya habido un cumplimiento voluntario de la sentencia por lo supone que “habrá que ir a una ejecución forzosa”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.