IBIAS.- Muerto en accidente de tráfico

Pasadas las seis de la tarde de ayer, el helicóptero del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con su grupo de rescate intervino en un accidente de tráfico ocurrido en una pista forestal que comunica la localidad de Torga con la Sierra Borde, en el concejo de Ibias, y en el que ha resultado muerto un hombre de 74 años.

Los miembros del helicóptero medicalizado utilizaron el material de excarcelación para sacar al hombre que había quedado atrapado tras precipitarse por la pista forestal el todoterreno que conducía. El fallecido fue trasladado en el helicóptero hasta el pueblo de Torga, donde llegó a las 20:13 horas. La funeraria procedió a su posterior traslado hasta el Instituto de Medicina Legal de Oviedo.
El Centro de Coordinación de Emergencias recibió la llamada de aviso a las 18:03 horas y movilizó además a los bomberos de Cangas del Narcea y auxiliares de Ibias, que están procediendo a la limpieza de la zona de la pista forestal donde cayó el vehículo.
El Servicio de Emergencias alertó también a la Guardia Civil, juez de guardia, forense, funeraria y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.