CANGAS DEL NARCEA.- Fernando Graña, Medalla de Oro de Artesanos

CANGAS DEL NARCEA.- Fernando Graña, Medalla de Oro de Artesanos

Fernando Graña Rodríguez recibirá este año, a título póstumo, la Medalla de Oro de la Sociedad de Artesanos Nuestra Señora del Carmen según acuerdo de su Junta Directiva.

De alguna manera, este año Graña volverá a estar con nosotros (aunque nunca haya dejado de estar) por las calles de Cangas derramando simpatía y canguesismo a manos llenas. Para los que hemos vivido ya muchos Cármenes, Fernando Graña es una figura fija en las fiestas canguesas. En el ambiente de la Calle Mayor, entre las Peñas de la Pólvora, entre Artesanos y especialmente en el que rodeaba a la Descarga que vivía plena e intensamente. Y sí, muy especialmente en L´Andolina.

Su nieto, Tim Herrero, se mostraba especialmente orgullosa de su abuelo señalando que “estaré orgulloso y con la cabeza bien alta de ser quien la reciba en tu nombre, como siempre dijiste que pasaría si algún día faltabas”. Va por ti abuelo, sigue diciendo, “esta Descarga llevará tu nombre. Espero algún día llegar al listón tan alto que has dejado. Gracias, de corazón” .

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.