CANGAS DEL NARCEA.- Más de una treintena de pilotos en el III Memorial Toño Fernández

CANGAS DEL NARCEA.- Más de una treintena de pilotos en el III Memorial Toño Fernández

El pasado sábado, 30 de Julio, el Karting Cibuyo Toño Fernández, de Cangas del Narcea, celebró, con muy buen ambiente, el III Memorial Toño Fernández Da Silva, con una muy buena participación de pilotos en las distintas categorías y un público abundante, el cual pudo disfrutar de  muy buenas carreras, durante toda la jornada.

Respecto a la Clasificaciones Finales de este III Memorial Toño Fernández Da Silva los triunfos en sus respectivas categorías fueron para:

ALEVÍN.- Triunfo para Daniel Abellon, seguido de Alejandro Cimadevilla en segundo lugar y de Yago Rodríguez en tercer lugar.

CADETE.- Jesús Cimadevilla se hizo con el triunfo final, por delante de Hugo Rodríguez Bueno, Alfonso Fernández Menéndez y Rubén Meana, pilotos que nos hicieron vibrar con unas carreras limpias y brillantes con múltiples adelantamientos.

En la categoría de X30.- El triunfo final fue para Carlos Fernández Da Silva, el segundo lugar fue para Iván Corujo Megido y en tercer lugar para Gonzalo Hevia Rodríguez.

La categoría reina KZ2.- Que agrupó casi a una quincena de pilotos, el primer puesto del cajón fue para Jorge Suarez, seguido de Adrián Artidiello y en tercer lugar Aitor Brun Reguero.

En la categoría de Prensa (Medios de Comunicación) la victoria final de este III Memorial fue para Sito (Sito Rally), seguido de Hugo (El Comercio) y el tercer puesto final
fue para Rubén (Pilotín Foto Racing).

Desde la organización agradecen a todos los pilotos y público asistente, oficiales de carrera, cronometradores, colaboradores y patrocinadores, medios de comunicación, su apoyo para que este III Memorial Toño Fdez. Da Silva pudiese celebrarse.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.