CANGAS DEL NARCEA. Reubicación de contenedores en Pelayo

CANGAS DEL NARCEA. Reubicación de contenedores en Pelayo

El Equipo de Gobierno de Cangas del Narcea ha anunciado que buscará una nueva ubicación de los contenedores de recogida selectiva de la Calle Pelayo. La obra reciente de reforma de un edificio dificulta la recogida de los contenedores de vidrio y cartón al impactar la pluma del camión con el alero del edificio.

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea está buscando una nueva ubicación de los contenedores de recogida selectiva de la calle Pelayo, ante la imposibilidad de Cogersa de acceder a los mismos. La reciente obra del primer edificio de la calle, dificulta el acceso a los contenedores por la altura de la pluma del camión de recogida. Desde que finalizó la obra, el camión de COGERSA golpeó en varias ocasiones el alero de la edificación, produciendo daños a la propiedad. Por ese motivo, el Ayuntamiento se encuentra valorando diferentes ubicaciones, para mantener el servicio de recogida selectiva en esa zona.

Por el momento, el Ayuntamiento de Cangas del Narcea se encarga de recoger el cartón, vidrio y plástico que se almacena alrededor de los contenedores, aprovechando el servicio nocturno de recogida de basura.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.