TINEO.- UNICEFF premia doblemente a Tineo

TINEO.- UNICEFF premia doblemente a Tineo

 

UNICEFF ESPAÑA ha concedido sendos reconocimientos de Buenas Prácticas, en la VIII Convocatoria del certamen 2016 en el marco de los derechos de la Infancia y Políticas Municipales, a Tineo por sendos proyectos.

Por un lado la Campaña de Sensibilización contra la violencia de género desarrollada por la Concejalía de Igualdad en el IES de Tineo “Si te duele no es amor” y “El puzzle de la violencia”.
“Estamos muy agradecidas que sea esta campaña de sensibilización contra la violencia entre los/las más jóvenes la que sea reconocida, porque quizá sea nuestra máxima prioridad, la juventud son los hombres y mujeres de nuestro futuro y solo creando en ellos actitudes, aptitudes y comportamientos deseables conseguiremos una sociedad mejor.
Creemos firmemente en ello. Desde el año 2011 que comenzamos con estos programas entre los/las más jóvenes, habría que agradecer la colaboración y ayuda de muchas personas, pero si hay alguien que no podemos dejar de mencionar es a Mª José Fernández García, abogada del Centro asesor de la Mujer de Cangas del Narcea. Persona clave que forma parte de éste proyecto, por su inestimable colaboración y ayuda”.

Y por otro lado, el reconocimiento a la Escuela de primer ciclo de Educación infantil, quienes presentaron el proyecto “Educando en Igualdad”.

De esta forma Tineo es el único municipio de España que ha logrado dos reconocimientos.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.