CANGAS DEL NARCEA.- V Jornadas de Asociacionismo

 cartel-rosa-2016         Entre el 21 y el 24 de noviembre, la Oficina Joven y el Centro de Voluntariado del Área II de Cruz Roja organizan las V Jornadas de Asociacionismo.

         Las jornadas empiezan el lunes 21 con una charla en el Auditorio de la Casa de Cultura “Palacio de Omaña” a cargo de “Una chispa en Ritsona”, grupo de voluntariado independiente que hablará de su experiencia en los campos de refugiados de Ritsona e Inófita, en Grecia.

         El martes 22 y el miércoles 23 se realizarán algunos cambios en el desarrollo de las jornadas, que trasladarán su sede a las instalaciones de Radio Narcea, donde se realizarán varios carruseles en directo en los qu intervendrán diferentes asociaciones de Cangas del Narcea contando sus experiencias e inquietudes.

         Por su parte, el jueves 24, se hará un taller sobre las obligaciones fiscales de las asociaciones sin ánimo de lucro en la Casa de Cultura “Palacio de Omaña”.

         Además, entre el 21 de noviembre y el 12 de diciembre, será posible visitar la exposición fotográfica “Una chispa en Ritsona”, que retrata la experiencia de este grupo de voluntariado independiente.

         La programación, atractiva y variada, incluye a la sociedad, organizada en torno a sensibilidades y demandas muy diferentes, pero actuales y representativas de los intereses poblacionales e innova en lo referido a los medios de difusión de la información, mezclando formatos y recursos que faciliten el acceso a la ciudadanía, verdadera protagonista de estas jornadas.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.