CANGAS DEL NARCEA.- Curso de Formación en atención domiciliaria

         El Ayuntamiento de Cangas del Narcea, en colaboración con la Consejería de Servicios y Derechos Sociales y el sindicato COAG, promueve un curso para formar en materia de atención domiciliaria y alimentación familiar.

El curso, con una duración de 40 horas, se impartirá entre el 5 y el 16 de noviembre en la Casa de Cultura “Palacio de Omaña”, de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 13:30 horas, para facilitar la conciliación familiar, y está dirigido a mujeres en edad laboral. Se ofertan 25 plazas y la inscripción debe realizarse en la Agencia de Igualdad de Oportunidades, presencialmente: Ayuntamiento, El Mercáu, s/n o por teléfono: 985813812, entre el 17 y el 31 de octubre.

Por otra parte, el curso tendrá certificación oficial y, según apunta Carmen López, concejala de la Mujer del Ayuntamiento de Cangas del Narcea, la formación aportada pretende revalorizar, dignificar y profesionalizar el ámbito de los cuidados, sector profesional al alza en el medio rural donde la responsabilidad recae mayoritariamente en las mujeres.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.