IBIAS.-La alcaldesa responde a la solicitud de “reprobación”

Silvia Menéndez

La alcladesa de Ibias, Silvia Menéndez Avello, ha utilizado slas redes sociales para contestar a la petición por parte de la oposición de una pleno extraordinario “reprobatorio” por su actitud durante el pasado temporal. (Aquí publicado hace unas horas)

Este es el comunicado:

“Todos los que estuvieron trabajando codo con codo conmigo durante el temporal saben lo que pasamos en esos duros momentos que nos tocó vivir. Fuimos saliendo adelante con la ayuda de los operarios del Ayuntamiento, Bomberos de Asturias, UME, personal contratado y la colaboración de muchos vecinos de varios pueblos y sobre todo con los compañeros del grupo municipal socialista a los que me gustaría también reconocer públicamente su labor.

He de decir que en ningún momento recibí ni una llamada ni un sms, ni ningún wasap, para ofrecer ayuda y/o colaboración de ningún concejal de la oposición.Ya ocurrió lo mismo cuando los incendios desolaron 6000 hectáreas en Ibias. La política está muy bien pero ante todo en momentos así debíamos demostrar de todas partes responsabilidad. A mi la que me toca y los demás también por lo que les toca.
Tenemos mucho trabajo por delante y tardaremos tiempo en recuperarnos al igual que muchos otros concejos de Asturias que sufrieron los mismos daños. A todos ellos mucho ánimo”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Un comentario en «IBIAS.-La alcaldesa responde a la solicitud de “reprobación”»

  1. Pero esta mujer cómo y de qué manera quería recibir un WhatsApp ni un sms ni una llamada, si estábamos sin cobertura de ningún tipo?? ¿Esto es todo lo que tiene que decir? ¿Que los de la oposición son muy malos porque no la llamaron? ¡Valiente defensa la suya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.