CANGAS DEL NARCEA.- Píldoras Junio de 2016

CANGAS DEL NARCEA.- Píldoras Junio de 2016

Como ya viene siendo habitual les agrupamos aquí las píldoras publicadas durante el pasado mes de junio

 PÍLDORAS JUNIO 2016

-Entre los nuevos políticos han aparecidos muchos “tontos del ano”. Y es así porque no tienen ni siquiera aquel para serlo “del culo”

-¡Por fin!. Podemos lo ha descubierto: el futuro de España estaba en una llave Allen

–El Papa ya no es el único que habla ex catedra a los pueblos y las gentes. Ese Don que concede el Espíritu Santo los comparte ahora con el periodista Rubén Amón

-Notarios, taxistas, periodista, analistas, futbolistas, artistas, policías, congresistas, motoristas, economistas dentistas, terroristas…deberían contar con sus correspondientes masculinas: periodistos, futbolistos, policios… Por el aquel de la igualdad.

PILDORAS 1-Más engaños en el Lenguaje. Cuando en Galicia comienza la campaña de la patata nueva ponen en los estantes patatas rojas francesas, lavadas y lustrosas, conservadas en cámaras  haciéndolas pasar por gallegas. En letra pequeña: patata de consumo calibrado. ¡Hala, a cascarla!

-Lo de “un hombre un voto” ha quedado en notable chapuza. Un ciudadano del País Vasco o Cataluña ve su voto multiplicado escandalosamente con respecto a los del resto de regiones. Y nos callamos.

-Para salir adelante, el Estado necesita pedir prestados 257 millones de euros diarios y se paga en intereses 35.000 millones al año. Pero los políticos callan y cada uno promete aún más subvenciones, más ayudas y menos impuestos.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.