La Consejería de Administraciones Públicas entrega a 29 ayuntamientos el Inventario Municipal de Bienes y Derechos

Entre ellos a los de Cangas y Tineo

El Director General de Administración Local, José Luis Montes, hizo ayer entrega a 29 ayuntamientos asturianos el Inventario Municipal de Bienes y Derechos documento que tiene como punto de partida el análisis minucioso de la situación patrimonial de cada uno de ellos con la finalidad de detectar sus necesidades y adaptar la labora a esta situación, persiguiendo en todo caso la mayor utilidad práctica para la entidad local.
Entre ellos se encuentran Cangas de Narcea, Grandas de Salime, Ibias y Tineo. Estos ayuntamientos ya recibieron el documento que se enmarca en el Proyecto de Modernización y Desarrollo Local (MO.DE.LO.)
El proyecto MO.DE.LO. permitirá a los ayuntamientos menores de 50.000 habitantes, como es el caso de los citados, a disponer de información completa y actualizada sobre infraestructuras, equipamientos, bienes, derechos, accesibilidad y movilidad, todo ello basado en sistemas de información territorial de última generación y software libre, para avanzar hacia la mejora de transparencia en la gestión, en la Sociedad de la Información, en la Administración electrónica y diversos aspectos de cáracter social y medioambiental.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.