La Empresa F.C.C. se hace cargo de la limpieza viaria de Pola de Allande

La empresa Fomento de Construcciones y Contratas que resultó adjudicataria recientemente del servicio de limpieza urbana de Pola de Allande, inició la prestación del servicio coincidiendo con el comienzo del mes de abril.
Los trabajos empezaron el sábado con un tratamiento de choque en el que se emplearon cinco vehículos autobomba y una cuadrilla de operarios, para poner al día la limpieza de la villa.


La limpieza diaria que se iniciará a las 7 de la mañana consiste en el barrido de calles, vaciado de papeleras, retirada de vegetación de aceras y muros, retirada de carteles publicitarios colocados fuera de los lugares establecidos, etc., y finaliza a las 13:40 horas. Los sábados se realizarán los trabajos de baldeo, consistentes en el riego con agua de calles y aceras.
A efectos de limpieza, la villa se ha estructurado en seis sectores; uno central, que comprende las principales calles y plazas, cuya limpieza se realiza todos los días, y cinco sectores perimetrales, en los que se realizará una limpieza semanal.
Los sectores perimetrales comprenden los barrios, como, El Avellano, El Canto, Los Solares, La Picota, o la Calle Las Veigas, Paseo del Río, Carretera de Cangas y Cementerio Municipal.
La externalización del servicio generó un puesto de trabajo, al contratar la empresa un operario del municipio para realizar el servicio.
Los meses de julio y agosto se reforzará el servicio de limpieza, con la contratación de un segundo operario que se encargará de realizar diariamente la limpieza de los sectores perimetrales que ordinariamente tiene carácter semanal.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.