CANGAS DEL NARCEA.- La playa canguesa del Molín ultima detalles de cara al verano

Autoridades con miembros de la Asoaciónen el Prao del Mlín
Autoridades con miembros de la Asoaciónen el Prao del Mlín

Desde hace unos días, operarios del Ayuntamiento de Cangas del Narcea y miembros de la Asociación Amigos del Narcea se aplican en ultimar  los últimos retoques en la denominada  presa del Prao del Molín de cara a su apertura en la temporada de baños, en junio próximo.ESEstos trabajos afectan a la  limpieza, repintado del vaso y otros pequeños arreglos. La previsión es que esté lista el primer fin de semana de junio para celebrar en ella algunas de las actividades de Narcenatur.

La temporada de baños se abriría el 11 de junio, será una jornada especial para la que la asociación Amigos del Narcea, impulsores de la recuperación de la presa, está organizando una gran parrillada, actividades infantiles y  cuatro actuaciones musicales, según explicó su presidenta Mari Fernández, que añadió que suman ya más de ochocientos socios.

El alcalde cangués, José Víctor Rodríguez, explicó también en el mismo del Molín que ya se ha puesto en marcha la contratación de un técnico de primeros auxilios para atender a los bañistas. También se trabaja en el arreglo del césped, que algunos aprovechan estos días para tomar el sol. Además de las zonas de merendero donadas hace unos meses, este año la asociación también instalará sombrillas de brezo.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.