CANGAS DEL NARCEA.- Presentadas las III Jornadas intergeneracionales y solidarias del Centro de Mayores

centrmayores
Grupo Teatro El Carmen

Se presentaron en la villa las III Jornadas intergeneracionales y solidarias del Centro de Mayores  organizadas por el Centro Social de Personas Mayores, y que se desarrollarán entre el 23 y el 27 de mayo, en las que participaran: alumnos y alumnas del Colegio Público Alejandro Casona; alumnos y alumnas del Colegio Público Rengos; alumnos y alumnas (menores) de la Escuela Municipal de Música. Área Tradicional (Profesora Maribel López) y componentes del Grupo de Música Tradicional LO NUESO y el Grupo de Teatro “EL Carmen”, del Centro Social de Personas Mayores .

La entrada a todos los actos de estas Jornadas será libre: sólo se hace un llamamiento, y va destinado a aquellas personas que vayan acudir a las mismas y que voluntariamente consideren, que  depositen cuantos litros de leche deseen (a ser posible con una larga caducidad) en las contenedores que durante esos días estarán dispuestos en el Centro Social.

Asimismo, el Grupo de Teatro “El Carmen”, realizará, en horario lectivo, una serie de actuaciones de diversos cuentos, adaptados para su teatralización por el mismo Grupo, en los Colegios Públicos de Cangas del Narcea para alumnos y alumnas de infantil y primaria.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.