CANGAS DEL NARCEA.- “Actúan contra mí con mentiras”, asegura Martínez exalcalde de IU

MERA.-José Manuel Martínez
MERA.-José Manuel Martínez

Con respecto a las declaraciones efectuadas por el PP de Cangas del Narcea con respecto a la sentencia del Tribunal de Cuentas con respecto al exalcalde José Manuel Martínez, y de las que nos hicimos eco en estas páginas, éste ha señalado que “me resulta ridícula la animadversión y persecución del PP respecto a mí, pero me resulta indignante que se haga con mentiras”

Martínez efectúa esta aclaración como respuesta a la “exigencia” que hacen los populares para que el Ayuntamiento cangués solicite la ejecución de las sentencias dictadas por el Tribunal de Cuentas que pesan en su contra.

Martínez, coordinador de IU y ex alcalde cangues, recuerda que “tuve la nómina embargada en el máximo posible por la acusación derivada del proceso sobre Gedrez-Piedrafita- Jalón, por lo tanto no procedían más reclamaciones económicas puesto que no había sobre qué hacerlas”.

Respecto al reproche que hacen desde el PP de posibles “tratos de favor del equipo de gobierno” Martínez subraya que no existe tal por cuanto, “cuando se procedió al archivo de las acusaciones de Gedrez- Piedrafita- Jalón, se dictó resolución por el Tribunal de Cuentas para que se me devolviera lo embargado hasta ese momento. Tras ello el Ayuntamiento (presidido por el actual Alcalde) presentó escrito de forma inmediata y no se me devolvió el dinero si no que se pone a disposición municipal. Así que de favoritismos conmigo nada de nada”, precisaba.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.