CANGAS DEL NARCEA.- El ayuntamiento continuará bonificando la construcción de naves ganaderas

CANGAS DEL NARCEA.- El ayuntamiento continuará bonificando la construcción de naves ganaderas

 

El equipo de Gobierno Local, a propuesta del Concejal de Hacienda Raúl Gayo, llevará para aprobación al pleno de Julio, la modificación de la Ordenanza fiscal nº 11, relativa al Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, de forma que siga en vigor, con efecto retroactivo desde el 1 de julio del 2016 hasta el 30 de Junio del 2017.

La bonificación será del 95% en la cuota del mencionado ICIO, “de esta forma apostamos por la continuidad de los beneficios fiscales para el inicio de actividades económicas, como puedan ser construcciones de naves ganaderas. Seguimos, pues, con nuestra apuesta por un sector de gran peso en la economía local, de una manera práctica y con hechos, que pueden ser llevados y aplicados al día a día”, afirma Raúl Gayo.

Esta modificación también incluirá beneficios aplicables a obras de reparación de fachadas.

Por último también se tendrán en cuenta aquellas instalaciones, obras, construcciones que sean declaradas de especial interés o utilidad municipal, siempre que concurran circunstancias sociales, culturales o artísticas, siendo el plazo en este caso del 1 de noviembre del 2015, hasta el 31 de octubre del 2016.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.