CANGAS DEL NARCEA.- Presentes en la FIDMA de Gijón

CANGAS DEL NARCEA.- Presentes en la   FIDMA de Gijón

Cangas del Narcea estará presente en la Feria Internacional de Muestras de Asturias de Gijón, que comenzó el pasado día 6 y se extenderá hasta el 21 de agosto. El concejo cangués celebrará su día especial, el jueves 18.

La Concejalía de Turismo y Desarrollo Local ha anunció esta circunstancia durante la presentación de los nuevos materiales turísticos del municipio.

 “Se trata en esta feria, como en otras a las que asiste el ayuntamiento, como la Ascensión o Fitur, de dar a conocer no solo Cangas como destino turístico, sino también de potenciar y dar a conocer nuestros productos, nuestra artesanía y a nuestros emprendedores. Cada vez hay más jóvenes en nuestro municipio que apuestan por quedarse aquí, las nuevas tecnologías hacen que no haya distancias, y que los productos puedan exportarse fuera de nuestras fronteras de manera mucho más sencilla que hace años, lo que facilita que puedan trabajar desde aquí y no tengan que irse fuera, además de crear puestos de trabajo. Estos emprendedores necesitan todo nuestro apoyo, y lo mínimo que podemos hacer, es ofrecerles la oportunidad de asistir de la mano del Ayuntamiento a estas ferias para poder promocionarse y darse a conocer”, señaló la concejala de turismo

Están presentes en la misma Bodegas de la DOP Cangas, Licores Saladín, Isacel, Cerámica Negra de Llamas, Panadería Manín y Miel la Puela. Además habrá expuestos otros productos de artesanos y empresas que por diversos motivos no pueden asistir, como por ejemplo los cestos de Irrondo, Madreñas de Pambley o Miel de Obacho.

El stand se compone de dos partes visualmente diferenciadas: Una parte de promoción turística al uso, recursos turísticos, lugares de interés, etc… que será atendida por personal de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Cangas, y una parte más comercial y de productos propios, donde las empresas del concejo tienen la oportunidad de promocionar y vender sus productos.

“Hemos diseñado un stand turístico, que presentamos en la Feria de Muestras de Gijón, pero que podrá ser de utilidad para asistir a cuantas ferias de promoción podamos. Se trata de un panel de 4 metros de ancho, con una imagen preciosa de Muniellos, así como cuatros roller que destacan los cuatro elementos más relevantes de nuestro municipio desde el punto de vista turístico, como son: La Descarga, el vino, los deportes de montaña y la observación de fauna”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.