CANGAS DEL NARCEA.- El concejal de Hacienda renuncia a sus competencias

CANGAS DEL NARCEA.- El concejal de Hacienda renuncia a sus competencias

El concejal de Hacienda, Presupuestos y Patrimonio del Ayuntamiento de Cangas del Narcea, Raúl Gayo (IU), no ejercerá en este curso sus competencias municipales para poder así dedicarse a ejercer su profesión de profesor en un Instituto de Avilés.

El concejal, cuyas responsabilidades ya le han sido revocadas a principios de este mes, ha tenido que tomar la decisión de dejar su dedicación exclusiva al Ayuntamiento después de haber obtenido en las últimas oposiciones la plaza de profesor titular, lo que le obliga a ejercer durante un curso al menos la docencia para que la titularidad de la plaza se haga efectiva.

No obstante, Raúl Gayo continúa siendo uno de los miembros de la Junta de Gobierno Local, además de mantener su acta de concejal en la corporación.

A este  respecto, el alcalde, José Víctor Rodríguez, explicaba que “el concejal sigue representando al gobierno local de la misma manera que lo hacía hasta ahora, aunque no mantiene la dedicación exclusiva y por ello no percibirá sueldo del Ayuntamiento”.

Rodríguez apunta que las competencias de las que se ocupaba hasta ahora el concejal serán repartidas durante el próximo mes entre el resto de componentes del equipo de gobierno.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.