CANGAS DEL NARCEA.- Convenio Con APESA

CANGAS DEL NARCEA.- Convenio Con APESA

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano (Apesa), dentro del Plan Estratégico del Comercio, que supondrá una aportación económica de 4.800 euros para la asociación, que se suma a los 10.000 euros que concede dentro de este mismo plan la Dirección General de Comercio y Turismo.

Apesa destina estas ayudas al desarrollo de medidas para dinamizar el comercio, como campañas comerciales, jornadas y actividades lúdicas de promoción y de formación.

En la firma del convenio, el alcalde, José Víctor Rodríguez, destacó que “se retoma después de muchos años esta colaboración económica que creemos que es de justicia porque Apesa tiene mucha actividad y podemos ayudarles”. También estuvo presente el director general de Comercio y Turismo, Julio González Zapico, quien recalcó que el comercio “es un pilar fundamental en la región porque crea empresa, crea empleo, dinamiza y da solución a las necesidades de los ciudadanos”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.