CANGAS DEL NARCEA.- Programa tiempo propio 2016-2017

CANGAS DEL NARCEA.- Programa tiempo propio 2016-2017

   Las mujeres mayores de 50 años disfrutan un año más del programa formativo y de ocio “Tiempo propio”.

          Este programa es gratuito y pueden participar en él tanto antiguas como nuevas alumnas, la oferta, además de la participación en cuatro talleres diferentes, incluye una excursión a mitad de curso y una comida-encuentro a modo de clausura del programa al final. Por otra parte, las alumnas tienen la posibilidad de participar en todas las actividades que se organicen desde la Agencia de Igualdad.

          Los talleres programados este curso son:

  • Taller de envejecimiento saludable y calidad de vida en la mujer, que se imparte en nueve sesiones, todos los martes, de 16:00 a 18:00, de octubre a diciembre de 2016, en el CP Alejandro Casona. Ha empezado el 11 de octubre de 2016.
  • Taller de radio: mujeres con tiempo propio en la onda. Este taller está aun pendiente de concretar fechas, pero será en el segundo trimestre del curso. Hay 10 plazas solamente y se impartirá en Radio Narcea, con la ayuda de sus colaboradores. Va a ser de 5 sesiones de hora y media.
  • Talleres de Internet: nivel inicial y avanzado, que van a impartirse los lunes y los miércoles, de 16:00 a 18:00, en el CDTL, en la Casa de Cultura “Palacio de Omaña”, durante los meses de enero y febrero de 2017. Será de 7 sesiones. Comienza el lunes 16 de enero y termina el miércoles 18 de febrero.
  • Movimiento saludable. Este taller se impartirá los viernes, de 11:00 a 12:30, en el aula de la piscina, los meses de febrero, marzo, abril y mayo de 2017 en un total de 12 sesiones.

         Para la concejala de Igualdad, Carmen López Martínez: “Dotar a las mujeres de espacios propios que fomenten sus progresos formativos e intrapersonales y promuevan la camaradería y la solidaridad entre las participantes es nuestra prioridad”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.