TINEO.- El Ayuntamiento instala reductores de velocidad en la calle principal de Navelgas

TINEO.- El Ayuntamiento instala reductores de velocidad en la calle principal de Navelgas

El Ayuntamiento de Tineo tiene contratada con la empresa CGS Ingeniería de Construcción y Obra Civil de Asturias las obras de ejecución de reductores de velocidad en el tramo de la carretera autonómica AS-219 que coincide con la calle principal de la localidad de Navelgas.

Con una inversión de 14.520 euros, IVA incluido, las obras consisten en la instalación de tres reductores de velocidad del tipo “lomo de asno” y el acondicionamiento de dos pasos peatonales sobre elevados para asegurar que el paso de los vehículos por esta vía se realice a una velocidad inferior a los 50 kilómetros por hora. Además, se pintarán tres nuevos pasos peatonales en los cruces con la carretera local TI-8, con la con calle Los Mártires y en la plaza de los Pueblos.

Señalemos como “curiosidad” que la instalación de estos mismos reductores en la Avenida de Barrio Nuevo de Cangas del Narcea, fue denegada precisamente porque la calle coincidía con la carreta AS-15, parece que esta coincidencia esta vez no ha sido determinante. Cosas de “la Administración

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.