TINEO.- Incendio en la aldea de Carbajal

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Tineo, han extinguido el incendio declarado en un hórreo, en la localidad tinetense de Carbajal.

 La construcción quemó por completo. La actuación de los bomberos evitó que el fuego se propagase a una vivienda cercana.

 El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 03.01 horas de hoy. En la llamada indicaban que estaban viendo quemar un hórreo. Señalaban que había una casa cerca que podía peligrar. La vivienda estaba como a unos 5 metros y parecía deshabitada.

 La Sala 112 del SEPA movilizó una dotación de Bomberos de Asturias con base en el parque de Tineo que se trasladó al lugar con dos autobombas. A las 03.41 horas dan por controlado el incendio y señalan que tienen por delante mucho trabajo de desescombro y enfriamiento. Explican que el fuego calcinó por completo la estructura del hórreo que colapsó. Las llamas, añaden, también afectaron ligeramente al alero y el canalón de la vivienda cercana.

 La dotación permaneció en el lugar realizando estas tareas de ventilación, enfriamiento y desescombro hasta las 08.10 horas que retiraron para regresar a base.

 El incidente se puso en conocimiento de la Guardia Civil y a título informativo del SAMU (Servicio de Atención Médica Urgente)

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.