ALLANDE.- Un muerto por accidente de tractor

Una hombre ha perdido la vida tras quedar atrapado bajo un tractor, en circunstancias que se desconocen, en un prado situado a la salida de la localidad de Tarallés, en dirección a Almoño, en Allande. Según los vecinos, el hombre tenía acreditada esperiencia en el manejo de maquinaria y se desconoce qué pudo pasar.

Los restos mortales del fallecido, un varón de unos 65 años de edad, fueron excarcelados, tras recibir la correspondiente autorización, por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Cangas del Narcea.

Hasta el lugar también se desplazó el Helicóptero Medicalizado del organismo autónomo con el Grupo de Rescate del que forma parte un médico rescatador. El facultativo sólo pudo confirmar su fallecimiento.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 13.00 horas. En la llamada señalaban que un tractor había volcado y había una persona atrapada.

La Sala 112 del SEPA activó una dotación de bomberos con base en el parque cangués y movilizó también al Grupo de Rescate con el helicóptero. Paralelamente se pasó el aviso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU)  y se alertó a la Guardia Civil que se hizo cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.