DEGAÑA.- Más datos de la muerte por intoxicación en Cerredo

DEGAÑA.- Más datos de la muerte por intoxicación en Cerredo

El fallecido por intoxicación de gas en Cerredo, Degaña, se trata de José Ramón Omente Rivera, minero jubilado y su esposa, Gumersinda Blanco Regueiro, de 58, que se encuentra en estado grave..

Poco después de las nueve de la mañana una amiga daba la voz de alarma ya que había quedado para tomar  café con la mujer y ante la tardanza se pasó por el domicilio, de la barriada minera. Como nadie contestaba a sus llamadas, y ya preocupada, se puso en contacto con la Guardia Civil. Ante los infructuosos intentos por ponerse en contacto con el matrimonio, los agentes finalmente entraron por una ventana, encontrando el cuerpo sin vida de José Ramón Omente y a su esposa inconsciente.

‘Vólver’, como era conocido el fallecido, y su esposa, a la que los vecinos llaman cariñosamente Sinda, pasaban ahora largas temporadas en Gijón, donde tenían una segunda residencia pero seguían volviendo a menudo a Cerredo, localidad en la que él trabajó como minero. Habían llegado el jueves y para calentar la casa encendieron como es habitual la cocina de carbón. El mal estado de la chimenea de la cocina podría ser la causa de la tragedia, según los vecinos.

El fallecido era natural de San Clemente, en el vecino concejo de Ibias.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.