DEÑAÑA.- Las Asociaciones de Cerredo se unen contra la “pasividad” del ayuntamiento del concejo

DEÑAÑA.- Las Asociaciones de Cerredo se unen contra la “pasividad” del ayuntamiento del concejo

La pasada semana, las directivas de las de Asociaciones de Cerredo se vieron obligadas a reunirse ante “la situación de desamparo y pasividad recibida por parte del Ayuntamiento de Degaña”.

En dicha reunión expusieron los problemas que comparten y hablaron de la actual situación de “abandono que presenta el pueblo de Cerredo y por extensión el municipio de Degaña”. Si bien son conscientes de la situación de crisis por la que se está atravesando, no entienden “la dejadez del Ayuntamiento en cuestiones que son de extrema necesidad y afectan muchas de ellas a la seguridad de sus vecinos”.

No solo se trata de la “desidia y falta de atención que se recibe por parte del Alcalde”, sino que se quejan de que no se deje trabajar debidamente a las Asociaciones en sus actividades cotidianas “poniendo trabas y alargando en el tiempo cuestiones que pueden ser solucionadas con un poco de interés por parte de los representantes públicos”.

En algunos casos, denuncian, ni siquiera los escritos registrados en el Ayuntamiento de Degaña son contestados y se pierden muchas de las actividades a desarrollar por las Asociaciones por la “inacción del Alcalde al agotarse los plazos establecidos y perdiendo las posibles ayudas”.

Por todos estos motivos las Asociaciones de Cerredo anuncian que harán frente común y realizarán acciones a fin de que sus peticiones “sean tratadas como las del resto de ciudadanos de Asturias”.

“Es necesario que todos los grupos que integran el Ayuntamiento de Degaña salgan de su letargo y comiencen a trabajar por el municipio y sus vecinos cambiando la actual situación de abandono del Concejo”, concluyen.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.