CANGAS DEL NARCEA.- Una franquicia Minnistore en la villa

minnistoreLa franquicia de regalos MINNISTORE continúa sumando nuevas incorporaciones a su red antes de la finalización de este año. Un nuevo punto contará con un establecimiento MINNISTORE lleno de la magia de Disney, así como de otras casas como Nickelodeon o Marvel.

 Este nuevo punto se abrirá en Cangas del Narcea. Angelita será la nueva franquiciada  y la que se encargará de capitanear este punto de venta que se situara en la Calle Mayor número 56 de. Mickey, Minnie, Patrulla Canina… todos los personajes actuales del panorama infantil estarán presentes muy pronto en Cangas del Narcea, abriendo las puertas de este espacio de magia y color y ofreciendo una amplia gama de productos, desde textil hasta complementos con precios para todos los bolsillos. Muy pronto tanto niños como papás podrán disfrutar de sus personajes favoritos junto con talleres de pintacaras, globoflexia, cuentacuentos…

Actualmente, tanto el equipo MINNISTORE como la nueva franquiciada Angelita, están trabajando para la puesta a punto de este nuevo establecimiento que se abrirá para la campaña de Navidad y así hacer realidad las delicias de todos aquellos fans del mundo de las licencias. MINNISTORE, franquicia del sector especializada en productos Disney.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.