CANGAS DEL NARCEA.-Centro de Salud. El concejal de FORO, Álvarez Carro, replica a Cascos y critica su actuación

CANGAS DEL NARCEA.-Centro de Salud. El concejal de FORO, Álvarez Carro, replica a Cascos y critica su actuación

Antes las declaraciones efectuadas por Francisco Álvarez Cascos y de las que aquí  nos hicimos eco, el concejal de FORO, Álvarez Carro, ha subrayado que  “durante año y medio, y salvo época electoral, han mostrado un nulo interés y compromiso con los asuntos de este concejo, y ahora, anuncian que desde FORO se va a meter una enmienda a los presupuestos para que se dote de una partida presupuestaria al Centro de Salud de Cangas; si mi dimisión y la de mis compañeros de la Comisión Directiva está sirviendo para que se pongan a trabajar, bienvenida sea”.

Álvarez Carro recuerda que el pasado 14 de octubre se llevó a la Junta General una moción sobre el Área Sanitaria II, “todos los diputados que allí nos representan, que se llenan la boca diciendo lo que trabajan unos y otros por el bien de los ciudadanos, no han sido capaces de remar en una misma dirección para sacarla adelante; y pretenden ahora hacer responsable de que no haya dotación presupuestaria para el centro de Salud de Cangas a un solitario concejal. No sabía que tenía más poder un concejal que los diputados de la Junta General”, remata Carro.

En referencia a la reciente dimisión de la directiva local, Álvarez Carro manifiesta que “a día de hoy, seguimos sin tener ningún tipo de noticia del que aún es nuestro partido; bueno, sí que alguno ha tenido noticias, en forma de reunión furtiva, en la que se intentó que dieran marcha atrás en su decisión, y así dotar de veracidad algo que repetían constantemente (acta supuestamente firmada). En esta fecha, todos los dimisionarios seguimos absolutamente firmes en nuestra decisión”.

Álvarez Carro ha mostrado su “estupor” ante la presencia, el pasado lunes, en Cangas del Narcea del Secretario General de FORO Francisco Álvarez Cascos, “una visita en la que incluso dio una rueda de prensa, y de la que los militantes, al menos algunos, no hemos recibido notificación de ningún tipo, ni tampoco se hizo pública en la agenda de la web de FORO; si nos consta, que los asistentes elegidos recibieron comunicación e invitación personal vía telefónica”. Y se pregunta, “¿a qué se deben estas reuniones furtivas y selectas?, ¿Acaso tienen miedo de que se les boicotee la reunión? Nosotros somos gente seria, no gritamos e insultamos como queda demostrado en la grabación (no informada ni consentida) a la que fuimos sometidos hace dos semanas. Este tipo de actuaciones sí que son una burla y un desprecio hacia quienes trabajan a cambio de nada, con la única finalidad de servir y no servirse”; concluye Álvarez Carro.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.