TINEO.-Conciertos navideños de la Coral este viernes 16

TINEO.-Conciertos navideños de la Coral este viernes 16

Este viernes 16, a las 20 horas, la Coral de Tineo ofrece en la iglesia parroquial de la villa su concierto de Navidad en el que interpretará un repertorio de villancicos y canciones asturianas. La Coral ofrece este concierto a favor de Cáritas, por lo que invita a los asistentes a la actuación a colaborar con esta entidad de acción caritativa y social aportando alimentos no perecederos.

La Coral de Tineo repetirá este concierto el próximo martes 20 a las 12,45 en la residencia de ancianos El Mirador, y el viernes 23 a las 20 horas en la carpa de actividades instalada en la plaza del Ayuntamiento.

Dirigida por el profesor Miguel Pérez Redruello, la Coral de Tineo se formó en 2009 para revitalizar la tradición musical del concejo. Desde entonces ha ido ampliando su repertorio desde las canciones populares a temas clásicos de la música coral, a la vez que aumenta sus actuaciones dentro y fuera del concejo. Actualmente la componen 25 voces de cuatro cuerdas (bajos, tenores, contraltos y sopranos).

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.