IBIAS.- Convocado un concurso de fotografía sobre la minería

IBIAS.- Convocado un concurso de fotografía sobre la minería

El concurso está destinado a fotógrafos profesionales, coleccionistas de fotografía y personas aficionadas o que tengan en su posesión fotografías relacionadas con la minería en el municipio de Ibias.

Las fotografías presentadas al concurso tienen como objetivo reconstruir fotográficamente la historia de la minería en el Municipio, desde la instalación de las primeras explotaciones hasta la actualidad. Las fotografías podrían ser tanto de interiores como de exteriores de explotaciones mineras, de personas que trabajaban en las instalaciones o de paisajes relacionados.

Cada participante podrá presentar cuantas fotografías desee.

Las fotografías se podrán presentar tanto en el Ayuntamiento como en el telecentro presencialmente o enviarlas a la siguiente dirección de correo electrónico: ibias@cdtls.es.

Las personas que no dispongan de fotografías digitalizadas podrán presentar los originales en el telecentro (CDTL) de 17:00 h. a 21:00 h. o en el ayuntamiento donde podrán ser digitalizadas en el momento.

La fecha de admisión de fotografías finalizará el 28 de Febrero de 2017.

Se concederán dos premios:
· El primero consistente en un bono de dos noches de hotel para 2 personas con desayunos incluidos o bien una noche de hotel con cena y desayuno incluidas en una selección de más de 1500 hoteles en España y Europa.

-El segundo consistirá en un menú degustación para 4 personas en el restaurante “Casa Marta / La Cantina” sito en el pueblo de Sena, concejo de Ibias.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.