CANGAS DEL NARCEA.- JL López Díaz nuevo secretario general del PSOE cangués

La nueva ejecutova con Barbón

La agrupación socialista de Cangas del Narcea eligió por unanimidad a su nueva comisión ejecutiva en una asamblea celebrada la tarde del pasado este jueves. Como secretario general fue nombrado José Luis López, que acumula experiencia como concejal del partido hasta 2011, además de ser teniente de alcalde y mano derecha del exalcalde José Manuel Cuervo.

“La nueva comisión ejecutiva aúna personas con trayectoria pública en la vida del concejo, desempeñando labores de concejales en otras épocas, y una parte mayoritaria de gente joven, con proyección, que seguramente va a ser la columna vertebral en el futuro de esta agrupación”, explicaba López al inicio de la asamblea, en la que estuvo presente el secretario general de la FSA-PSOE y presidente del Principado, Adrián Barbón.

Los miembros de la nueva comisión ejecutiva municipal de Cangas del Narcea son: Luis Joaquín Linde, Vicesecretario y secretario de Organización, Administración, Desarrollo Local, Reto Demográfico, Urbanismo, Movilidad Urbana, Infraestructuras y Equipamientos; los actuales concejales Carmen López, que llevará Política Municipal, Igualdad, Equidad y Mujer; y Jaime Rodríguez, que estará al frente de Comunicación, Participación, Redes Sociales y Afiliación; y cierra el grupo la docente Silvia Vicente, que llevará los temas de Educación, Deportes y Formación.

Un equipo que en palabras del nuevo secretario general de la formación trabajará con “el ánimo y la esperanza de servir de algo a este concejo, a los ciudadanos y en la medida de lo posible, para poder responder a sus problemas”.

LA COMISIÓN EJECUTIVA queda formada por:


– JOSÉ LUIS LÓPEZ DÍAZ.- Secretario general.

– LUIS JOAQUÍN LINDE GÓMEZ.- Vicesecretario. Secretario de organización. administración – desarrollo local- reto demográfico – urbanismo y movilidad urbana – infraestructuras y equipamientos.

– MARIA DEL CARMEN LÓPEZ MARTÍNEZ.- Secretaria de política municipal- igualdad – equidad  y mujer.

– JAIME RODRÍGUEZ GONZÁLEZ.- Secretario de comunicación – participación y redes sociales – afiliación.

– SILVIA VICENTE MENÉNDEZ.- Secretaria de educación – deportes y formación.

– ANTONIO ABELLO DÍAZ.- Secretario de salud.

– CRISTINA GARCÍA CALZÓN.- Secretaria de turismo – cultura – asociacionismo, movimientos y políticas sociales. 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera