CANGAS DEL NARCEA.- “Barbón ha despreciado a los cangueses”

Barbón en Cangas del Narcea

El Partido Popular de Cangas del Narcea ha acusado al presidente del Principado de “despreciar” al Suroccidente por visitar Cangas del Narcea “sin interesarse ni lo más mínimo por cuáles son las necesidades de los vecinos”. Se refieren los populares a la visita del líder regional a la capital canguesa para participar en la asamblea que eligió el pasado jueves, la nueva ejecutiva de los socialistas de Cangas.

“Barbón se dirigió a los militantes de su partido para hablar de la amnistía a delincuentes y de la creación de un nuevo proyecto para reconectar con la sociedad de Cangas del Narcea y de todo el Suroccidente, pero sin la mínima intención de reunirse con el Alcalde, José Luis Fontaniella, y la Corporación municipal para hablar de los problemas que afectan a este territorio”, lamentaba la diputada regional, la canguesa Cristina Vega.

Asegura la popular que Barbón olvida “la necesidad prioritaria” del Suroccidente, que es “continuar la Autovía hacia Cangas”. En este sentido, urge al líder regional a trasladar esta petición al Ministerio de Transportes “para que sea incluida en sus planes nacionales”. Y añadía Vega: “¿Va a presionar el Señor Barbón a su amigo Óscar Puente? En el PP dudamos que lo vaya a hacer”.

Los populares aprovechan para recordar al presidente regional otras necesidades de los cangueses como la nueva residencia de mayores, el desarrollo de suelo industrial o el hospital Carmen y Severo Ochoa.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera