POLA DE ALLANDE.- Incendio de vehículo

BorresPolaAllande1

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en  los parques de Cangas del Narcea y Tineo, en l amañana de hoy, han extinguido el incendio de un turismo en la calle Alcalde Ramos, 22, de Pola de Allande. El fuego  ha calcinado el vehículo y ha afectado también al bajo donde se encontraba y al trastero de la vivienda.
El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 03:05 horas de hoy. En la llamada se informaba que estaba ardiendo un vehículo en un bajo de una vivienda de tres alturas. De inmediato se movilizó a  los  Bomberos del SEPA, con base en el parque de Cangas del Narcea, que se trasladaron con el vehículo urbano y forestal liguero. También se desplazaron hasta la zona donde se calcinó el coche, los Bomberos del SEPA, con base en el parque de Tineo y el jefe de la zona suroccidental.
Una vez en la parte baja de la vivienda, los bomberos procedieron a sofocar las llamas del vehículo y  el fuego que se había propagado al bajo y al trastero. Tras extinguir el incendio, los efectivos realizaron las tareas propias de refrigeración y revisión en toda la zona afectada de la casa.

Las dos dotaciones dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 07:23 horas.

La sala del 112 del SEPA comunicó el suceso a la Guardia Civil y a título informativo, ya que no hubo personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.